Satisfyer pro 2 next gen | Be Love

POR COMPRAS SUPERIORES A $30.000 DESPACHO GRATIS TODO CHILE

Be Love

icono de corazon
0
icono de corazon
-51%
117.png

Stock: disponible
SKU: 15030
Satisfyer
Satisfyer Pro 2 Next Gen
$59.990
Antes: $122.990

3 cuotas de 19.997 sin interés

4.6
203 Calificaciones
Personas viendo

Actualmente 30 personas están viendo este producto

Esta noche voy a quitarte la ropa y besarte cada parte de ti tan lentamente ....

¡Playlista de Belove en Spotify!

Agregar al carro

Agregar a favoritos

Imagen despacho Despacho a todo Chile
Medios de pago
Icono webpay Icono mercadopago Icono transferencia

Comprados juntos habitualmente

Precio total$82.980 IVA incluidoAgregar al carro
DescripciónGéneroRetractoDetalle CargaDimensionesMaterial
Información del producto "Satisfyer Pro 2 Generation 2"

Nuestro clásico y elegante Pro 2 Generation 2 estrena nuestra tecnología patentada Air-Pulse, pensada para excitar tu clítoris hasta alcanzar un auténtico éxtasis. Con un motor silencioso y un cabezal de silicona suave, el Pro 2 Generation 2 proporciona el estado de ánimo para alcanzar el punto álgido de tu deseo.

Main-Feature-Icons_Gray_Air-PulseEstimula el clítoris utilizando intensas ondas de presión sin contacto directo

 

 

Main-Feature-Icons_Gray_Silicone

Fabricado con silicona de grado médico supersuave, agradable para la piel, suave al tacto y extremadamente higiénica

 

Main-Feature-Icons_Gray_Waterproof

Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este juguete se puede usar de forma segura en el agua, además de ser fácil de limpiar

 

11 intensidades de onda de presión Modo de susurro, Estanco IPX7,Bajo el agua. Fácil de limpiar.zBatería de iones de litio. Cable de carga magnético por USB

Satisfyer Pro 2 Generation 2: Vibrador de onda de presión con orgasmos garantizados 

El Satisfyer Pro 2 Generation 2 cuenta con nuestra innovadora tecnología Air Pulse de Satisfyer, que acaricia tu clítoris por medio de suaves e intensas ondas de presión. Gracias a sus excitantes pulsaciones, se ha vendido ya millones de veces. Con este bestseller experimentarás unos orgasmos explosivos y nunca te cansarás de este precioso producto de bienestar sexual. Nunca antes había sido tan fácil mantener en equilibrio tu bienestar sexual.

¿Cuáles son las ventajas del Satisfyer Pro 2 Generation 2?

Además de los aspectos destacados nunca antes vistos, Satisfyer Pro 2 Generation 2 de nueva generación ofrece un diseño optimizado del botón que te permite recorrer los 11 excitantes niveles de la onda de presión. Este dispositivo de bienestar sexual también es impermeable y se puede utilizar discretamente en la bañera o bajo las sábanas gracias a su motor silencioso y discreto. Un cómodo cargador USB permite cargar fácilmente la batería y poner a punto el Satisfyer Pro 2 Generation 2 para las siguientes y emocionantes horas de diversión para ti. Para disfrutar de una experiencia aún más impresionante, puede usar un lubricante con base de agua: los lubricantes de Satisfyer están especialmente formulados para este producto de bienestar sexual y aportan un plus de placer.

El cabezal de aplicación de silicona suave es más grande y más ancho, de modo que envuelve tu clítoris aún mejor y te proporciona unas experiencias únicas. Además, se puede limpiar fácilmente con agua y jabón o con un limpiador de juguetes estéril. Estamos tan convencidos de la calidad de nuestros productos que te ofrecemos una garantía de 15 años. ¿Qué otra cosa te impide lanzarte a por este juguete de bienestar sexual increíblemente excitante?

Características "Satisfyer Pro 2 Generation 2"
 
Longitud:6.5″, 165 mm
Material:ABS plastic, Silicone
Color:Rose gold
Impermeable (IPX7):
Ancho:1.8″, 46 mm
Altura:2.6″, 65 mm
Batería:Akku
Con ondas de presión:
Estimulación:Para el clítoris
Apropiado para:Mujeres
Peso:6.1 oz, 174.7 g

 

 

En BeLOVE Ofrecemos productos de alta calidad a precios convenientes. Nuestros productos son de las marcas internacionales que más se comercializan en Europa, Estados Unidos y otras regiones. ENVÍOS 100% DISCRETOS A TODO CHILE.

Satisfyer Pro 2 Next Generation Explosiones de placer gracias a la innovadora estimulación mediante ondas expansivas. MOTOR MÁS POTENTE Y SILENCIOSO El nuevo modelo es sensiblemente más silencioso que su predecesor. En cuanto el cabezal rodea tu clítoris, apenas se oye nada. Si utilizas tu juguete preferido en la bañera, tendrás que aguzar al máximo el oído para oírlo. Algo que podrás hacer sin problema con el Satisfyer Pro 2 de nueva generación, pues es resistente al agua. Su elegante diseño se mantiene fiel al de su predecesor: ahora en un suave color oro rosado que causará sensación. Su acabado de alta calidad no solo es bonito, sino que mejora la higiene del producto, pues en el interior del aparato no puede entrar agua, lubricantes ni otros fluidos. La espectacular tecnología de esta popular varita mágica ya ha demostrado con creces su eficacia: un excitante vacío, unido a unas enérgicas pulsaciones, estimulan el clítoris sin tocarlo, de una forma inesperada hasta ahora. ¡Llegan los orgasmos explosivos! El nuevo diseño de los botones abre el camino a toda una serie de orgasmos: el Satisfyer Pro 2 de nueva generación está equipado con un botón de +/- con el que puedes aumentar o reducir la intensidad en función de tus necesidades. La luz de los botones no es tan intensa como la de su predecesor y, por tanto, es menos llamativa. 11 programas Modo de susurro Onda de presión y estimulación del clítoris Funciona bajo el agua Cable de carga magnético por USB Batería de iones de litio

 

Este producto esta diseñado específicamente para Mujeres, pero lo puedes utilizar con tu pareja

Derecho a Retracto de la Compra

Los Retractos sólo se hace efectiva cuando hayamos revisado el producto y se haya comprobado que esta todo en perfectas condiciones.

BELOVE cuenta con 10 días desde la recepción del producto para solicitar la devolución en el caso de que te hayas arrepentido de tu compra. Por la naturaleza de nuestros productos estos deben estar:

  • Nuevos
  • Sin uso
  • Cerrados
  • Con sus sellos y embalaje original.
  • Para hacer efectivo tu retracto, debes llevar tu producto a cualquiera de nuestras tiendas para que sea revisado.
Modo de cargar:

USB

Las dimensiones de este producto son:

0

El Material de este producto es:

Silicona


Productos similares

 
Precio normal
Precio oferta
Stock
Satisfyer Pro 2 Next Gen
SatisfyerSatisfyer Pro 2 Next Gen
$122.990
$59.990
disponible
Satisfyer layons sweet
SatisfyerSatisfyer layons sweet
$122.990
$34.990
disponible
Satisfyer Pro 2 Generation 3
SatisfyerSatisfyer Pro 2 Generation 3
$137.990
$82.990
disponible
Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago