Por Compras Superiores a $40.000 Despacho Gratis
Antes: $220.990$190.990
-14%
3 cuotas de 63.663 sin interés
¡Playlista de Belove en Spotify!
Agregar a favoritos
-49%3 cuotas de 13.663 sin interés
-38%3 cuotas de 6.663 sin interés
-18%3 cuotas de 2.997 sin interés
-16%3 cuotas de 58.663 sin interés
Explora nuevas alturas de placer con Mission 2 , un dildo vibrador con tecnología táctil que responde a cada uno de tus movimientos con hasta 6500 vibraciones por minuto. Con una ventosa firme y un diseño ergonómico, este juguete te ofrece una experiencia manos libres totalmente personalizada.
¿Qué hace especial a una Misión 2?
Vibración inteligente: Su innovador sensor táctil intensifica la vibración a medida que aumenta la presión, adaptándose a tu ritmo y deseos.
Potente y versátil: Con múltiples niveles de vibración y patrones personalizables, cada uso es una nueva aventura sensorial.
Diseño realista y ergonómico:.Su forma cuidadosamente diseñada proporciona una estimulación profunda y placentera, Con una punta ultrasuave, ofrece la inserción y estimulación del punto G más cómodas llegando justo donde lo necesitas. Ajustable hasta en 180º
Ventosa firme para juego manos libres: Fija Mission 2 sobre superficies lisas y experimenta total libertad de movimiento.
Control remoto y App lovense: Conéctalo a la aplicación y toma el control desde cualquier lugar o deja que tu pareja lo haga, sin importar la distancia.
Complementa este juguete con Solace Pro para jugar a distancia con tu pareja
Este producto esta diseñado específicamente para Mujeres, pero lo puedes utilizar con tu pareja
Los Retractos sólo se hace efectiva cuando hayamos revisado el producto y se haya comprobado que esta todo en perfectas condiciones.
BELOVE cuenta con 10 días desde la recepción del producto para solicitar la devolución en el caso de que te hayas arrepentido de tu compra. Por la naturaleza de nuestros productos estos deben estar:
Material: 100% silicona pura y segura para el cuerpo. La base de ventosa está hecha de silicona y plástico PC. No contiene ftalatos ni ningún otro químico dañino.